SILLA BEBE: SEGURIDAD Y PROTECCIÓN EN LUGARES PÚBLICOS

CDK LES DESEA FELIZ AÑO NUEVO
Enero 2, 2017
QUICK CART: ELEGANCIA Y PRACTICIDAD
Enero 9, 2017
Mostrar todo

Maid Cleaning The Floor

CDK INSTITUCIONAL comercializa las sillas STURDY CHAIR que cuentan con protección antimicrobial MICROBAN. Su uso se viene convirtiendo en tendencia en restaurantes, hoteles, centros comerciales y shoppings dada su utilidad en favor de clientes que acompañados de sus niños cuentan con este beneficio a su servicio.

Esta silla cuenta con tecnología anti microbiana Microban®. Este protector provee toda la protección necesaria para evitar el crecimiento de bacterias que provocan malos olores y manchas. Por lo mismo, la silla luce como nueva por mucho más tiempo y es más fácil de limpiar que la madera. El protector anti microbial Microban® es incorporado en las sillas durante el proceso de fabricación y no se desgasta ni se lava durante la vida útil de la silla.

Diseño atractivo y moderno. Resistencia y estabilidad asegurada.

El asa dentro del respaldo hace que moverlo sea fácil. No se oxida, despinta, abolla ni descascara. Los niños están sentados de forma segura y están así firmemente protegidos por un sistema de contención incorporado en forma de T, y un cinturón de seguridad ajustable.

Las sillas son apilables para minimizar espacio de almacenaje. Práctica bandeja removible (opcional). Cumple con las normas ASTM y TUV.

 

SILLAS DE BEBE RUBBERMAID

Posted by Cdk Institucional on Monday, August 29, 2016