CDK INSTITUCIONAL comercializa las sillas STURDY CHAIR que cuentan con protección antimicrobial MICROBAN. Su uso se viene convirtiendo en tendencia en restaurantes, hoteles, centros comerciales y shoppings dada su utilidad en favor de clientes que acompañados de sus niños cuentan con este beneficio a su servicio.
Esta silla cuenta con tecnología anti microbiana Microban®. Este protector provee toda la protección necesaria para evitar el crecimiento de bacterias que provocan malos olores y manchas. Por lo mismo, la silla luce como nueva por mucho más tiempo y es más fácil de limpiar que la madera. El protector anti microbial Microban® es incorporado en las sillas durante el proceso de fabricación y no se desgasta ni se lava durante la vida útil de la silla.
Diseño atractivo y moderno. Resistencia y estabilidad asegurada.
El asa dentro del respaldo hace que moverlo sea fácil. No se oxida, despinta, abolla ni descascara. Los niños están sentados de forma segura y están así firmemente protegidos por un sistema de contención incorporado en forma de T, y un cinturón de seguridad ajustable.
Las sillas son apilables para minimizar espacio de almacenaje. Práctica bandeja removible (opcional). Cumple con las normas ASTM y TUV.
SILLAS DE BEBE RUBBERMAID
Posted by Cdk Institucional on Monday, August 29, 2016